Vitter Vigo

Quienes somos

Vitter Bar de Cocktails es una coctelería urbana, amplia y sencilla donde se desarrolla una oferta de producto semejante a las coctelerías de grandes ciudades como London, New York, Roma, Berlin, etc.
Este aire cosmopolita conlleva un servicio profesional bajo un ambiente distendido. Todo esto se consigue gracias a los miembros que componen el negocio, quienes interactuan con la clientela para que se sientan como en casa y descubran nuevas formas de consumir bebidas alcohólicas, adaptando cada trago a los diferentes gustos individuales, siendo siempre el cóctel la primera opción a ofrecer.
Vitter se sitúa en la famosa zona de Churruca, área de la ciudad conocida por su vida nocturna. Y es la zona perfecta para la actividad que desarrolla este concepto de negocio, según sus dueños, de quienes toca hablar un poco ahora…
Antonio, Marcos y Fernando son las personas que están detrás de Vitter Bar de Cocktails. Y podríamos decir que Vitter es para ellos el desarrollo de años de trabajo y formación en diversos países y empresas del sector hostelero.
Tras haber trabajado en diferentes destinos nacionales (Baleares, Canarias, sur de España, Barcelona…) y grandes corporaciones internacionales (Marriott, Hilton, Meliá…), deciden traspasar fronteras para un mayor entendimiento de lo que se desarrolla en otros países y continentes.
Las ciudades de Sydney, London y Barcelona han sido los principales destinos en los que estos 3 jóvenes han sido formados con una visión internacional de la hostelería. Pero no solo aprendieron en los países en los que han vivido, sino también en los que visitaron por vacaciones o breve periodo de tiempo (EEUU, Dinamarca, Suecia, Noruega, Italia, Holanda, Bosnia, Eslovenia, Sudeste Asiático, etc.)
Coctelerías y restaurantes de todo el mundo han servido de inspiración, pero los 3 están de acuerdo en que la fuente de mayor conocimiento es el haber trabajado mano a mano con gente de diferentes culturas y partes del mundo; ya que cada uno tiene diferentes maneras y técnicas de hacer las cosas y es esto la mayor fuente de información que un profesional de la coctelería puede recibir.
Vitter Bar de Cocktails abre sus puertas en marzo del 2018, y trae todo un batiburrillo de ideas sobre coctelería, las cuales son adaptadas al paladar de la ciudad para un mayor disfrute de la clientela.

Comentarios recientes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *