Nuestros Cocktails

Nuestra Oferta

Vitter - Nuestra oferta de cócteles y tapas

Una vez explicado que es Vitter y quien lo conforma, entramos un poco más en profundidad en el producto que ofrece.
Se podría decir que la máxima de Vitter es la sencillez sin renunciar al producto. Coctelería urbana, con influencias foráneas, llevada al público vigués.
Sabores frescos, tocando un poco todos los palos en lo que a espirituosos se refiere, con guarniciones sencillas pero llamativas.
En la carta se pueden distinguir 3 secciones: Cócteles de la casa, clásicos y sin alcohol.
En los cócteles de la casa priman los sabores afrutados y cítricos, destacando el Santa Madonna (aperitivo espumoso y afrutado) o el Tikki Parrot (trago tropical con base de ron dominicano).
La sangría formato XL y la Verdita (perfecto contraste para el tequila), son otras dos apuestas marca de la casa que no debes dejar de probar.


En la sección de clásicos se intentan rescatar cócteles un tanto “olvidados” por el público, además de seleccionar grandes clásicos a los que se les da un toque personal, pero sin perder la esencia. Encontrando un abanico de sabores más amplio: amargos, ahumados, ácidos, afrutados, etc.
Muestra de ello son el Diablo (clásico mexicano), Negroni, Whisky Sour, Clover Club o Dark&Stormy.
En los sin alcohol se juega con sabores refrescantes y gustosos.
Además de la oferta explicada anteriormente, en el establecimiento se realiza cualquier otro clásico fuera de carta, llevando al cliente a conocer esos clásicos poco comunes como el Penicillin, Sacerac, Last Word, etc.
La introducción de nuevos cócteles en la carta de Vitter es evidente y muy dinámica, jugando con los productos de temporada y las necesidades de los clientes. Focalizando su oferta en dos grandes grupos: carta de verano y de invierno.
Un pequeño menú de comida estilo “street food” es el perfecto acompañamiento para estos deliciosos cócteles que se ofrecen en Vitter.
En resumen, coctelería urbana, de calidad, con influencias del extranjero y con la sencillez y sobriedad como máximas… Make it simple!

Comentarios recientes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *